martes, 25 de octubre de 2016

Sentir para poder actuar...


Mujer
Sentir, para poder actuar…

Sentir…

Mujer con sentidos, con sentimientos, presentimientos, sensibilidad, sensualidad,  y todo aquello que derive de la palabra SENTIR..... puedes lograr todo!!!

Sentir aquello que te molesta, te incomoda o no te haga sentir bien, para quitártelo de encima, aquello que no aporta nada a tu esencia, vida y conocimiento, o peor aún, cuando observes que esas tres cosas no están en constante crecimiento… apartarlo de ti. Como lo he dicho siempre ¡¡corre!!

Sentirte feliz y cómoda, porque disfrutas de los placeres de la vida como de una buena plática, una bebida, un amigo, un viaje, una comida… y sin lamentarte después de esos kilos de más o de que perdiste el tiempo.

Estar con la persona que te conviene… y te conviene porque te hace sentir importante, amiga,  bonita, deseada, única… y estoy hablando de cualquier tipo de persona amiga, amigo, familia, pareja, etc. La que no te hace sentir bien, no te conviene y otra vez corre.

Sentir que estás haciendo bien las cosas, en cuanto sientas que haces mal, cambia tu actitud, aprende, escucha, muévete y aunque nadie te vea ¡hazlo bien!

Estar atenta a tus presentimientos, eso que te grita desde dentro y que te da el poder de actuar, en tu intuición, en tu instinto, que tus ojos puedan ver a través de las personas y que tus oídos escuchen más allá de lo que hablan, confía en ello, úsalo.

Mantén tus mejores sentimientos, no actúes desde el rencor y el odio, mejor actúa con inteligencia y audacia, recuerda que es mejor estar bien, que tener siempre la razón. A la oscuridad es mejor mandarle luz.

Y mujer vive el sexo con mayor plenitud, aplica la experiencia y la calidad. Explora, diviértete y disfruta lo que sientes, como el calor de un abrazo, un buen beso, una caricia, esos besos prendidos, el sudor que dejas en el colchón, esa respiración intensa, todo sin que la conciencia te castigue; sentir que ese orgasmo te llena de vitalidad, te haga sentir viva y dispuesta a dar ese amor que te sobra, porque siempre nos sobra… Cuando no sientas esto, otra vez… corre.

Déjate llevar por lo que sientes, por lo que quieres sentir en tu alma y en tu cuerpo, para hacerte sentir bien… porque que tu vida y tu cuerpo son un arte!

Alma de una Mujer

Por Alma González.


No hay comentarios:

Publicar un comentario