martes, 29 de mayo de 2018

Mujer... ¡Algunas veces!!!


Mujer… ¡Algunas veces!!!

Mujer… ¿Cuántas veces aparecen en tu vida personas que la mejoran y te hacen sentir importante, momentos espontáneos que te hacen respirar mejor, música que te fortalece el alma, una sonrisa de alguien desconocido que te hace creer otra vez en las personas, abrazos que te acomodan todo, pensamientos o recuerdos que cuando menos lo esperas ya estas sonriendo y a veces riendo, pláticas amenas con amigos eternos? Algunas veces… Pues disfrútalos y procura hacerlos cada vez más persistentes.

Mujer… ¿Cuántas veces te has sentido tan mal por situaciones tensas con tu pareja, tu familia, en el trabajo, por el dinero o vecinos, o porque tu cabeza está inquietita en malos pensamientos y nos tiramos? Algunas veces…
Pues recuerda que debes ser fuerte e inteligente y no lo confundas con soberbia. Fuerte, según yo, significa ser lo suficientemente inteligente para primero entender que tiene solución, que primero debemos calmarnos y distraernos en algo, para después poder encontrar la respuesta al problema y movernos (pero de verdad movernos), o si definitivamente crees que no hay solución, no te desgastes, cierra el ciclo lo mejor posible, da lo mejor de ti y sigue adelante.
Mujer… ¿Cuántas veces te enfadas con la vida o te deprimes por arrebatarte personas mágicas y especiales? Algunas veces… Eso, definitivamente es inevitable, no luches contra eso, llora… está bien, extraña y mándale luz; recuérda todo lo bueno que te dejaron (Lo malo al bote, o acaso ¿Guardas basura en tu casa?), pasa tu duelo, pero no lo prorrogues más de lo necesario, ten presente que te quedaste aquí y que seguramente no estás sola, que te tienes a TI, que hay personas contigo que necesitan de ti, sigue TU vida y no sigas a la ausencia.
Cuando requieras consuelo, abrázate y pide un abrazo… estoy segura que nadie te lo negará.

Mujer… Algunas veces la vida no será perfecta, levántate, depende de ti que ese momento no sea eterno, toma la decisión de cambiar el rumbo y da lo mejor de ti, siéntete satisfecha de las decisiones que tomaste, primero porque cambió tu vida y en segundo porque fuiste honesta, lo que hiciste no hizo daño a los demás y no te sientes culpable de nada.



Alma de Una Mujer
Alma González